Venta de seguros online A.M.A. (Asociación Mutual Aseguradora) Ir a la página de inicio

Trámites A.M.A. online

La Accesibilidad Web

En A.M.A. estamos convencidos de que todo el mundo tiene derecho a utilizar internet y por ello no nos olvidamos de la Accesibilidad Web y de su principal objetivo: que todos los usuarios, independientemente de su diversidad funcional, su edad o su contexto de uso de la tecnología, puedan acceder a los servicios y contenidos de nuestro sitio web.

Para ello hemos desarrollado esta web de manera que sea usable y accesible para la mayoría de la población. Nuestra intención es que todas las personas que accedan a ella se encuentren cómodas navegándola, sean cuales sean las barreras que se les puedan presentar.

El diseño de este sitio se basa en la filosofía del "diseño para todos", de esta manera facilitamos el acceso a la información y eliminamos barreras para personas con diversidad funcional.

Nivel de Accesibilidad

Esta web está desarrollada conforme a los estándares del W3C (World Wide Web Consortium -organización que establece los estándares de la programación web-) para garantizar la correcta visualización de los contenidos en distintos navegadores.

Cumplimos con los criterios de conformidad establecidos por la WAI (Web Accessibility Initiative -Iniciativa para la Accesibilidad Web-, rama del W3C que vela por la Accesibilidad) para alcanzar el nivel de Accesibilidad AA respecto a las WCAG 2.0 (Web Content Accessibility Guidelines - pautas de Accesibilidad al contenido en la Web, versión 2.0-).

Navegación


Este sitio es fácilmente navegable.

  • En todas las páginas el primer enlace “Ir a contenido”, permite acceder directamente al contenido principal de la página.
  • Los primeros enlaces que aparecen en la parte superior de la web tienen la función de orientar al usuario.
  • La navegación principal facilita el acceso a la información sobre nuestros seguros.
  • Los distintos menús de navegación se muestran en todo momento desplegados para hacer el contenido más accesible.

Todos los enlaces de la web incorporan una aclaración sobre su destino. Cuando los enlaces apuntan a otro sitio web, se añade información gráfica y textual al respecto. También se avisa al usuario cuando se va a abrir una nueva ventana.

Lectura

  • El tamaño del texto se puede ajustar a las preferencias del usuario desde las opciones del navegador.
  • El número de caracteres por línea, interlineado y espacio entre párrafos es óptimo para la lectura en pantalla.
  • El contraste entre texto y fondo es adecuado para garantizar la lectura aún cuando las condiciones en las que se realice no sean las más adecuadas.

Sugerencias

Si quiere hacernos sugerencias para mejorar www.amasegurosonline.com o experimenta alguna dificultad en el acceso a esta web, por favor, póngase en contacto con nosotros llamando a los teléfonos 902 30 30 10 / 913 43 47 00, o bien envíenos un mensaje a accesibilidad@amasegurosonline.com Agradecemos sus comentarios.

Atención comercial

Contacte con nosotros para resolver cualquier duda a través de los teléfonos 902 30 30 10
913 43 47 00

Horario de atención al mutualista: de 8:00h a 21:00h.

Política de Privacidad


Ayuda

Cómo contratar un seguro online

Encuentre respuesta a las preguntas y dudas que le surjan.

Preguntas frecuentesAbre ventana nueva

Teléfonos 902 30 30 10
913 43 47 00